Deportes

Conoce las fechas más portantes de la próxima temporada de la Premier

El vigente campeón, el Liverpool, comenzará la defensa de su primer título de la Premier en 30 años recibiendo al campeón de la Championship (2ª división) el curso pasado, el Leeds, el sábado 12 de septiembre.

Entre los otros partidos destacados de la primera fecha, el TottenhamEverton ofrecerá otro duelo entre técnicos de prestigio, ex del Real Madrid ambos, José Mourinho y Carlo Ancelotti.

El Arsenal y el recién ascendido Fulhan protagonizarán el primer derbi de Londres de la temporada.

El domingo 13 no habrá partidos, pero el lunes 14 el Brighton recibirá al Chelsea y el Sheffield United al Wolverhampton.

Las fechas del Burnley-Manchester United y del Manchester CityAston Villa serán fijadas más adelante.

Los juegos que la Premier considera claves son: Chelsea vs. Liverpool a jugarse el 19 de septiembre; Manchester United vs. Chelsea que se disputará el 24 de octubre. Manchester City vs. Liverpool el 7 de noviembre; Chelsea vs. Tottenham del 28 de noviembre; el Arsenal vs. Tottenham del 5 de diciembre. Para el próximo año destaca el Chelsea vs. Manchester United del 27 de febrero.

En cuanto a las otras grandes citas de la temporada, los derbis de Manchester tendrán lugar el 12 de diciembre para el partido de Old Trafford y el 6 de marzo para la vuelta en el Etihad.

El “derbi del noroeste” entre Liverpool y United tendrá lugar el 16 de enero en Anfield y el 1 de mayo en Old Trafford.

Botón volver arriba