Colima

Considera Alcaldía de Tecomán a 19 de sus vehículos para ser subastados

La Síndico municipal de Tecomán, Tania Osorio Álvarez, confirmó que fueron 19 los vehículos desincorporados de la comuna, proceso para el que previamente se realizó un recorrido al almacén general, pues allí están la mayoría de las unidades incluidas en el listado que solicitó la Dirección de Control Patrimonial para los trámites de desincorporación.

La desincorporación, explicó, fue autorizada por el Cabildo luego de que se verificó el estado físico de todos los vehículos y se comprobara que ninguno está en condiciones de ser reparado.

Osorio Álvarez indicó que la Oficialía Mayor tiene la obligación de valuar cada unidad, pues “debe saberse el valor real y debe ir firmada por un perito, y ya sobre eso se hace la convocatoria de vehículos con su monto del valuador y se inicia la subasta”.

En el momento que termine la subasta, agregó, la Oficialía Mayor deberá pasar el reporte de cuánto fue el ingreso por cada uno de los vehículos.

Osorio Álvarez aclaró que al inicio de la administración del alcalde Elías Lozano, los regidores hicieron un recorrido por el almacén general y se dieron cuenta de la situación de todos los vehículos que aparecen en el listado para la desincorporación, unidades que provienen de diferentes dependencias municipales.

Botón volver arriba