Colima

Considera Margarita que el voto de los indecisos le favorecerá

La candidata a la Alcaldía de Colima por la coalición “Va por Colima”, Margarita Moreno, pidió a los ciudadanos que no se asusten y que es falso que perderán los beneficios que ahora reciben si no votan por determinado partido el próximo 6 de junio.

En una entrevista durante un recorrido que realizó por el barrio de Las 7 Esquinas, la abanderada de los partidos PRI, PAN y PRD recordó que faltan 10 días para las elecciones que serán las más importante en la historia de nuestro país.

“Todas las encuestas nos colocan en primer lugar, pero más allá sentimos el respaldo de la gente, el cariño de las personas en sus sonrisas, en los abrazos, en los detalles y a quienes aún no saben por quién votar, les pido que se unan a este equipo ganador, donde queremos poner por Colima manos a la obra, queremos ser un Gobierno eficiente que se ponga en los zapatos de los demás; queremos un Colima limpio, ordenado, próspero y humano”, declaró.

Por ello, dijo, es importante salir a votar el 6 de junio, “por supuesto, por mí y por todos mis compañeros de la coalición ‘Va Por Colima’ PRI, PAN, PRD”.

La candidata aseguró estar convencida de que el voto de los indecisos le favorecerá porque “lo veo en el cariño de la gente. Hay muchas personas asustadas que creen que si no votan por algún partido le van a quitar ciertos beneficios. Yo les digo que el voto es secreto, que no tengan miedo”.

Afirmó que “hoy en día nada más hay dos opciones: los que han quitado muchos programas, los que han desaparecido el Seguro Popular, los que han desaparecido el apoyo a niñas y niños con cáncer, y nosotros. No hay más, porque ningún otro partido, ningún otro proyecto tiene la posibilidad”.

Margarita Moreno resaltó su compromiso con las asociaciones animalistas a quienes les donará sus mamparas y lonas de campaña para elaborar casas pequeñas para las mascotas.

Al abundar sobre su propuesta de atención a las mascotas, dijo estar muy comprometida al respecto, porque son parte de la familia de muchos de los colimenses, “sabemos que gracias a las macotas muchos adultos no se deprimieron en la pandemia, por eso vamos a apoyar con todo”.

Informó que entre sus propuestas está dignificar el Centro de Control Canino y Felino, incluyendo “cambiarle el nombre que está horrible”.

Dijo que si bien se atiende a los animales, se les baña y alimenta, “los tienen en jaulas, encerrados. Tenemos que dignificarlos, que cuenten con un espacio donde puedan caminar, ya no digo correr y no estar todo el día enjaulados”.

Margarita Moreno recordó que “hemos dicho que vamos a luchar por un hospital público veterinario, porque hay muchas personas que realmente lo necesitan y que los animales, insisto, las mascotas son parte de la familia en muchos hogares colimenses”.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba