Consigue Oscar Vanegas empate para el Toluca ante el Necaxa

El defensa colombiano Oscar Vanegas anotó este miércoles (20) un gol en el minuto 56 con el que rescató el empate para Toluca (1-1) ante el Necaxa, en la decimocuarta jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Alejandro Zendejas adelantó al Necaxa al 52 y Vanegas consiguió la igualada para el Toluca, que sufrió al 37 la expulsión del zaguero Haret Ortega.

El Toluca fue el equipo con más juego ofensivo en el primer tiempo hasta la expulsión de Ortega. En el 29, el argentino Alexis Canelo asistió a su compatriota Rubens Sambueza, quien de pierna izquierda estrelló la pelota en el guardameta Luis Malagón.

Con un jugador más, Luis García estuvo cerca de mandar arriba al Necaxa con un remate de media distancia que pasó cerca del poste izquierdo del guardameta Gustavo Gutiérrez.

En la segunda parte, el Necaxa se adelantó al 52 cuando el uruguayo Rodrigo Aguirre, desde la izquierda, metió un servicio al área que de pierna izquierda Alejandro Zendejas convirtió en el 0-1. Sin embargo, el equipo visitante no fue capaz de transformar su superioridad numérica en más goles y en el 56 permitió el empate.

Sambueza cobró un tiro libre por derecha y en el área Vanegas remató con la cabeza para conseguir el 1-1.

Por los universitarios marcaron el argentino Juan Dinenno y Marco García, mientras que el chileno Víctor Dávila descontó por los locales.

Con información de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas