Deportes

Consiguen mexicanos el cuarto lugar en Mundial de Natación

Con una destacada actuación desde el trampolín de 3 metros, los clavadistas mexicanos Arantxa Chávez y Kevin Muñoz alcanzaron un honrado cuarto lugar en el Mundial de Natación Budapest 2022.

Según lo difundido por El Informador. La dupla mexicana sumó 282.42 unidades en los clavados sincronizados mixtos y se quedaron a poco más de 5 puntos de meterse al podio de la competencia, cuyo oro fue para la dupla china integrada por Shan Lin y Zifeng Zhu, quienes arrasaron con una suma de 324.15 unidades.

La plata fue para los italianos Chiara Pellacani y Matteo Santoro con 293.55 puntos, mientras que el bronce fue para los británicos James Heatly y Grace Reid con 287.61 unidades.

Arantxa y Kevin igualaron así el que hasta ahora ha sido el mejor resultado para la delegación azteca en esta justa mundialista, alcanzando el mismo cuarto lugar que ya habían obtenido las sirenas mexicanas en la natación artística por equipos.

Además, Kevin cerró así una jornada loable luego de que más temprano había logrado el décimo lugar en la prueba de equipo mixto, en trampolín de 3 y 10 metros, junto a Viviana del Ángel.

 Con información e imagen de El Informador

Botón volver arriba