Constante capacitación a instructores, objetivo de la Asociación de Actividades Aeróbicas

La Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas del Estado de Colima continuará con su objetivo de capacitar y certificar a sus instructores. Será en la segunda quincena del mes en curso cuando se retomen las certificaciones, informó su presidenta, Raquel Ávalos Delgadillo.

En entrevista destacó que “el interés de la Federación es que todo aquel instructor que sea parte de nuestro organigrama esté certificado, para con ello garantizarle a sus alumnos que tienen un instructor con los conocimientos necesarios y al mismo tiempo pueda llevar una clase bien estructurada”.

Ávalos Delgadillo hizo una invitación a todos los interesados para que sean parte del Fitness Grupal y se certifiquen como Instructor en Rumba Latina, el cual requerirá de una inversión de 3,600 pesos. La ponente será Marcela Carvajal.

Las y los interesados pueden apartar su lugar en la certificación con 500 pesos; son 40 horas teórico-prácticas y será los días 16, 17, 23 y 24 del presente mes.

Los aspectos que se trabajan en esa clase de certificaciones son los siguientes: Métrica musical para rumba latina, 10 métodos de enseñanza coreográficos, Forma de elaboración de clase, 14 ritmos diferentes y remarcó, son 40 horas teórico-prácticas.

Finalmente, Ávalos Delgadillo señaló: “Hace algunas semanas entregamos constancias a diferentes instructores, pero seguimos con el proceso de mantener una constante en la capacitación de los instructores, buscando su crecimiento y desarrollo en sus conocimientos”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios