Construirá Margarita Moreno una alcaldía sensible a las necesidades de la gente

Desde el inicio de su campaña de contacto ciudadano, Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, se ha encontrado frente a frente y chocado puños, con cientos de mujeres y hombres a quienes personalmente ha planteado construir un proyecto sensible para el Ayuntamiento de Colima, que verdaderamente atienda las necesidades de la población.

Segú un comunicado, con pasos firmes, el compromiso de Margarita Moreno es recorrer en los próximos días de campaña las calles de los barrios, colonias y comunidades del municipio, como lo ha hecho hasta ahora en visitas casa por casa o reuniones con liderazgos en colonias como La Albarrada, San Rafael, Las Torres, Insurgentes, Jardines del Sol o Mirador de la Cumbre, donde ha tenido encuentros en diferentes secciones.

“A Margarita le gusta caminar, le gusta estar en las calles. A mí no me gusta que me cuenten las cosas sino estar ahí para ver la manera de ayudar”, dijo la candidata tras visitar el popular tianguis de Guadalajarita.

Para la candidata, el diálogo que en estos días ha podido establecer con locatarios y clientes de los mercados Álvaro Obregón, Manuel Álvarez y el de la colonia El Moralete, así como los tianguis de Las Huertas del Cura y de Guadalajarita le han permitido sentar las bases de un proyecto de un de reactivación económica para los comerciantes locales, así como la atención en temas de accesibilidad y servicios básicos en estos espacios de comercio de tanto arraigo para los colimenses.

“La gran demanda es que haya una ciudad limpia y ordenada; eso es algo que me han pedido mucho en los recorridos. Las mujeres y hombres me piden que una vez que sea presidenta que regrese para ir atendiendo juntos esas inquietudes que hoy tienen y así lo haremos”, refirió.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios