Continúa Colima en rojo en semáforo federal de riesgo 

Colima, al igual que Hidalgo, Baja California Sur, Zacatecas, Nayarit y Aguascalientes permanecerán en el nivel rojo o máximo de contagio por coronavirus Covid-19, de acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico de la Secretaría de Salud.

En la conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional, Ricardo Cortés, Director General de Promoción de la Salud, presentó el nuevo semáforo epidemiológico por el Covid-19 que estará vigente del 17 al 30 de agosto.

En el semáforo, 25 entidades estarán en naranja o riesgo alto y, por primera vez, una entidad estará en color amarillo o medio: Campeche.

Según el reporte, las entidades en naranja o nivel de riesgo alto para la siguiente semana son: Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

De acuerdo con el nuevo semáforo epidemiológico, Aguascalientes regresó al color rojo después de haber permanecido dos quincenas en color naranja.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios