Deportes

Continúa con éxito la certificación de instructores aeróbicos

Con éxito se realizó la segunda semana de la Certificación de Instructores Profesionales en Aeróbico y sus Modalidades, impartida por la colombiana Marcela Carvajal en el área artística, en las instalaciones del gimnasio New Steps de la capital del estado.

Lo anterior fue informado por Raquel Ávalos Delgadillo, presidenta de la Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas, organismo que avala la certificación, al igual que la Federación que preside Yolanda Vargas, quien fuera la primera ponente en el curso.

Ávalos Delgadillo señaló que son cuatro los módulos del curso y que por el momento podrían quedar suspendidos los dos restantes.

Destacó además que los cursos son avalados por la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aeróbicas (Femeama) y la Federación Internacional de Deportes, Aeróbics y Fitness (Fisaf), a través de la Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas del estado de Colima (Aamaecol).

“Nos estamos ocupando de capacitar y certificar a las generaciones de instructores, para con ello asegurar la salud y bienestar de sus alumnos que asisten a los gimnasios a hacer alguna actividad física”, finalizó.

Botón volver arriba