Colima

Continúa delegación del ISSSTE en Colima sin especialistas ni medicamentos

El presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores, Manuel Godina Velasco, denunció que continúa el desabasto de medicamento en la delegación del ISSSTE en Colima.

También insistió en que faltan médicos especialistas, lo cual calificó como grave, al tiempo que solicitó el apoyo de Leticia Delgado Carrillo, recientemente nombrada técnica de la Comisión de Vigilancia a nivel nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y también su intervención para solucionar dichos problemas.

“Que venga el abasto de medicamentos a la Delegación del ISSSTE. Hay muchos enfermos, la mayoría adultos mayores que están haciendo fila en farmacia con una receta y les dicen que ‘no, no llegó el medicamento’. Esto es una deficiencia grave que ella puede y debe subsanar para el bien de sus paisanos”, sostuvo.

Godina Velasco resaltó la necesidad de que se ocupen las plazas vacantes de especialidades, como de cardiología, dermatología, entre otras. “Ojalá y se ponga orden en esto”, expresó y refirió que ya se solicitó su intervención a la gobernadora Indira Vizcaíno ante el director general del ISSSTE para que corrijan la situación.

Botón volver arriba