Continúa firme UDIF en el liderato del baloncesto de Escuelas Unidas

En el basquetbol de las Escuelas Unidas, categoría Secundaria varonil, el conjunto de la UDIF se mantiene firme en el liderato general luego de su triunfo por 60 puntos a 21 sobre sus similar de Cuauhtémoc, que buscó hacerles daño, pero el poder ofensivo de sus rivales impidió sus intentos y los líderes siguen siendo mejores.

En otros resultados de la categoría, Anáhuac B se impone por pizarra de 38 puntos a 26 a su similar de Colegio Gandhi, equipo que por momentos le complicó las cosas a sus rivales. Fray Pedro B, por su parte, ganó con pizarra de 22 a 11 a Panteras.

El líder de Secundaria varonil es la UDIF con 21 unidades, a quien siguen las Panteras con 18, Fray Pedro B es tercero con 13 unidades y luego se ubican los conjuntos de Colegio Gandhi con 12 y con 10 puntos están Escuela Villa de Álvarez y Anáhuac B. En séptimo lugar va el Colegio Cuauhtémoc.

En secundaría femenil se dieron los siguientes resultados: en la recta final del décimo torneo de las Escuelas Unidas, Anáhuac B pierde con marcador de 16 a 26 ante la UDIF, mientras que Fray Pedro cayó por 0 a 30 ante Panteras.

En Secundaria femenil comparten el liderato los conjuntos de UDIF y Panteras con 12 puntos, ambos de manera invicta pero con mejor porcentaje para las primeras. Después de esos equipos el tercer sitio lo tiene el cuadro de Colegio Campoverde con 10 puntos, mientras que la Escuela de Villa de Álvarez es cuarto con 9 puntos y en quinto sitio la UDIF B, con 7 bonos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas