Continúa Nacho gestiones; agradece respaldo de Gobernación

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez continúa en la Ciudad de México en reuniones con el Gobierno federal, realizando gestiones para obtener los recursos extraordinarios que le permitan cumplir con el pago de la nómina de los trabajadores del Gobierno del estado.
Cabe recordar que el viernes 29 de julio, Peralta Sánchez declaró que su administración no tenía los fondos suficientes para cumplir con la segunda quincena de julio para la burocracia estatal, la cual hasta la fecha adeuda.
“Todas las alternativas las estamos explorando y todas las puertas las estamos tocando”, aseguró el mandatario estatal a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.
En ese sentido, el gobernador colimense agradeció a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, su “tiempo y respaldo” y se dijo confiado de que pronto habrá “buenas noticias”.
La víspera, la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado retrasó para el viernes 6 de agosto, la comparecencia del gobernador y la secretaria de Planeación y Finanzas (SEPLAFIN), Marina Nieto, así como de su extitular Carlos Noriega García.