Continua programa “Limpieza Ciudadana” en colonias de la capital colimense

Este martes, trabajadores del Ayuntamiento de Colima, dieron continuidad al programa de Limpieza Ciudadana, en el que se intervino el Fraccionamiento Rivera del Jazmín y Andares del Jazmín, donde en coordinación con los ciudadanos, se realizó la limpieza de calles, jardines, poda de árboles, pinta de machuelos, recolección de basura y ramas, así como la rehabilitación de juegos infantiles y espacios deportivos.

La Síndica Municipal, Glenda Ochoa, destacó que han tenido muy buena aceptación estas acciones, así como participación de los ciudadanos, por lo que se realizará el mejoramiento de 3 o 4 colonias por semana.

“Tenemos el propósito de recorrer todos los barrios y colonias del Municipio; Los ciudadanos, a través de los Comités de Participación Ciudadana, han mostrado el interés de sumarse a este trabajo, es por ello que sumamos un día más al programa, con lo cual daremos atención rápida a más zonas de la ciudad”.

Destacó que además de trabajar en la limpieza de la ciudad, se continuará con el rescate de espacios públicos, como canchas deportivas y jardines en las comunidades.

“Como lo ha reiterado el Presidente Municipal, Leoncio Morán, contribuyendo todos en el rescate de nuestro municipio, podremos ayudar a que Colima regrese a ser el lugar con la mejor calidad de vida en el país”, finalizó la funcionaria.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios