Continúa “Señalética” la intervención de espacios en Villa de Álvarez

El programa “Señalética” continúa con la colocación de obras de arte en el municipio de Villa de Álvarez, por lo que recientemente se colocaron dos en los alrededores de la glorieta de la Diosa del Agua.

Cabe destacar que el programa “Señalética” es una iniciativa de Consuelo Ramírez, con presencia en diferentes espacios públicos de Villa de Álvarez.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez, quien apoya dicho programa, recordó que esa iniciativa social trata de la intervención de distintos espacios a lo largo del municipio.

Las obras de arte que fueron colocadas en los alrededores de la glorieta de la Diosa del Agua son una bicicleta y un espacio de área verde, que, sin duda, vienen a colorear los camellones y esculturas que fueron apadrinadas por Jesús Dueñas y Luis Ávila.

“En el PRI nos enorgullecemos de apoyar las causas sociales y motivamos a que más gente tome acciones para mejorar el entorno en que vivimos”, dijo el dirigente municipal priista.

De igual manera, hizo el llamado al alcalde villavarense, Felipe Cruz Calvario, a no descuidar los espacios públicos, pues la mejora de éstos es su responsabilidad, “el hecho de que los ciudadanos lo intervengan no es para que deje de cuidarlos, al contrario, es para que redoblen esfuerzos”.

Refirió que en el Comité Municipal del PRI se han recibido quejas de que existen lugares en donde las lámparas no funcionan, hace falta limpieza y recolección de cacharros y ramas, lo cual es un problema también de la seguridad e integridad de las personas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios