Continúan abiertas las inscripciones para la Carrera Virtual con causa

Con el objetivo de recaudar fondos para niñas y niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a los niños con Cáncer (AMANC Colima), del 27 al 29 de noviembre se realizará la Carrera Virtual MásMex Sprint 2020, en las categorías de 5 y 10 kilómetros, misma que tiene como fecha límite de inscripción el jueves 26 de noviembre.

De acuerdo con la fundadora de MásMex, Fernanda Salazar, las inscripciones para la carrera virtual continúan abiertas además, indicó que estas se realizan a través del Código QR que se encuentra en los flyers y publicidad digital difundidos por gimnasios, negocios locales y las redes sociales de cada organización (MásMex, Kybernuys y AMANC Colima).

De acuerdo a lo informado, la carrera de 5Km tiene un costo de 150 pesos, mientras que para la carrera de 10km es de 250 kilometros, teniendo un límite de 100 inscripciones por carrera.

Fernanda Salazar indicó que la carrera es gracias a la coordinación de MásMex; Kybernyus representado por Luis Armando Galindo y la presidenta de AMANC, Soraya Acuña, quienes han trabajado para que el evento atlético virtual sea un éxito.

Finalmente, la fundadora de MásMex afirmó que, al terminar la carrera, el domingo 29 de noviembre, se estarán entregando las medallas conmemorativas en el jardín Yukón a los corredores inscritos de la mano de algunos sobrevivientes de AMANC Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios