Continúan las visorías de Colima FC en Guadalajara

Tras continuar el semáforo epidemiológico del Covid-19 en color rojo en el estado, el equipo de Colima FC se mantiene realizando visorías en Guadalajara de cara a la participación del equipo en la Liga Premier FMF (Segunda División Profesional).

En las redes oficiales del club, que recientemente se dieron a conocer, se informó que “nuestro cuerpo técnico continúa realizando visorias en la ciudad de Guadalajara, buscando a los mejores caimanes que portarán los colores verde, oro y negro de nuestro plantel”.

De igual forma, se mencionó que para las visorías se aplican siempre los protocolos de las autoridades sanitarias: uso de cubrebocas, toma de temperatura, guardando sana distancia y uso de gel antibacterial.

El proyecto de Colima FC es encabezado por el entrenador colimense, Sergio Bueno, quien ha dirigido a varios equipos del balompié nacional como Santos Laguna, Atlas, Atlético Celaya, Jaguares de Chiapas, Atlante y Cruz Azul.

Los Caimanes de Colima participarán en la Serie “A” de la Liga Premier, tal y como lo hicieran en su momento los desaparecidos Loros de Jimmy Goldsmith (q.e.p.d.), que alcanzaron en una década dos ascensos al Ascenso MX (hoy Liga de Expansión MX).

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios