Policías jubilados y pensionados se inconformaron en el Complejo Administrativo por la falta de su pago quincenal.

Continúan manifestaciones por falta de pago a trabajadores del Gobierno estatal

Este lunes 2 de agosto continuaron las manifestaciones por la falta del pago quincenal a trabajadores del Gobierno del estado. Por la mañana, más de 100 policías jubilados y pensionados se inconformaron en el Complejo Administrativo por la falta de su salario.

Informaron que en caso de no tener pronta solución a su problemática, se uniformarán y marcharán por las principales calles de la capital para expresar su molestia.

En tanto, agremiados de la Sección 39 del SNTE bloquearán a partir de las 5 de la tarde y durante 3 horas, varias arterías de la entidad, como ya lo hicieron el viernes y sábado pasado.

Los trabajadores estatales del magisterio se concentrarán en 2 puntos de la capital del estado: avenida Carlos de la Madrid Béjar, antes de dar vuelta al Centro Estatal de Cancerología, y por la avenida Niños Héroes, a la altura del Conalep.

Mientras, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Colima (STSGE), informó en su cuenta de Facebook que “en la defensa de nuestros derechos, ya lo dijo claro nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, NO daremos ni un paso atrás. Seguimos en pie de lucha, con firmeza y sin titubear. Gobierno no tendrá paz hasta que cumpla con el pago del salario de los trabajadores”.

Cabe recordar que el martes 3 de agosto el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Hacienda para continuar con la gestión de recursos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios