Continúan preparativos para Final de la Copa Continental de Voleibol de Playa Norceca

Con el montaje de las cuatro canchas que se ubicarán en el estadio de arena de la Unidad Deportiva Morelos, continúan los preparativos para la Final de la Copa Continental de Voleibol de Playa Norceca, a disputarse del 24 al 27 de junio.

Mediante comunicado de prensa, Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte, explicó que los preparativos continúan y en los próximos días se instalará la imagen de este evento, así como las diferentes áreas en las que se ubicarán las y los deportistas, además del Staff, jueces y la Norceca, además de la llegada de las y los competidores de las selecciones de México y Canadá y, sucesivamente los demás países.

Salazar Carrillo recordó que el vento contará con la participación de 96 jugadores que buscarán su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Finalmente, la directora del Incode, señaló que el costo del boleto es de 150 pesos, el jueves y el viernes; así como 200 pesos, el sábado y domingo, de lunes a viernes en las oficinas del Instituto, de las 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde mientras que, por la tarde, la venta se realiza en la entrada de la Unidad Deportiva Morelos, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Los sábados la venta se realiza de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 8:00 de la noche mientras que los domingos solo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios