Contra Juárez, Necaxa busca sacarse la espina del debut   

La actividad de la Jornada 2 continúa este viernes en el duelo entre Juárez contra Necaxa, un encuentro donde los fronterizos hacen la presentación en casa y la visita busca sacarse la espina tras la goleada ante Tigres de la Fecha 1.

Los Bravos llegan a este partido tras rescatar un punto contra Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, por lo que buscan sus primeros tres triunfos del torneo, mientras que los Rayos fueron humillados en el Estadio Victoria y necesitan cambiar la imagen.

El cuadro de Chihuahua fue uno de los equipos que más se reforzó para el Guard1anes 2020, pero arrancó mal el torneo con siete contagios por Covid-19. Tuvo la ausencia de Darío Lezcano y Diego Rolán, este último esperando lograr un acuerdo con el Deportivo La Coruña.

Esta será la tercera ocasión que enfrenten a los hidrocálidos en Primera División, Juárez tiene un antecedente favorable, ya que no ha perdido ninguno de los dos encuentros disputados ante los Alfonso Sosa, con un saldo de un triunfo y un empate.

La buena para los de Poncho Sosa es que Lucas Passerini, Juan Delgado y Claudio Baeza ya están físicamente para ser considerados para este duelo luego de no ser convocados para la semana pasada ante Tigres.

Ambos clubes se conocen de su etapa en el Ascenso MX. Se enfrentaron en la Final de Ascenso de la temporada 2015-16, en la que los Rayos ganaron 3-0 y lograron el regreso a la Primera División, también dirigidos por Sosa.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios