Deportes

Contrata Santos de Brasil al delantero colombiano Stiven Mendoza

El Santos brasileño anunció este jueves la contratación del delantero colombiano Stiven Mendoza, procedente del Ceará, equipo con el que marcó 20 goles en la última temporada.

Mendoza firmó un contrato de 3 años y es el segundo refuerzo de Santos para la temporada 2023, en la que el club del litoral de Sao Paulo aspira a volver a luchar por clasificarse a torneos sudamericanos, algo que no consiguió en la última temporada.

El presidente de Santos, Andres Rueda, dijo en un comunicado que el club está “componiendo una plantilla fuerte, sumando experiencia, para realizar una buena temporada” y dar alegrías a la afición.

Stiven Mendoza, de 30 años, es todo un trotamundos, se formó en América de Cali y jugó en equipos de la India, Estados Unidos, Brasil y Francia, donde vistió la camiseta del Amiens.

El año pasado regresó a Brasil para sumarse a la disciplina del Ceará, equipo con el que se destacó como máximo goleador de la temporada, 20 goles, la mitad de ellos en el Campeonato Brasileño y otros 6 en la Copa Sudamericana, en la que su equipo llegó a los Cuartos de Final.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba