Convoca Congreso a sesión extraordinaria este viernes

Los diputados integrantes de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, aprobaron convocar a sesión extraordinaria este viernes 27 de marzo a partir de las 5 de la tarde, con el objetivo de presentar una serie de iniciativas para otorgar diversos estímulos fiscales.

Al efectuarse esta tarde la sesión número seis de la Comisión Permanente, los diputados y diputadas aprobaron la solicitud recibida en la presidencia de la Comisión Permanente.

De acuerdo a lo planteado, durante la sesión se presentará un dictamen elaborado por las comisiones de Estudios Legislativos y Punto Constitucionales y la de Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad, con el que se aprobaría la minuta proyecto de decreto para que se reforme y adicione el Artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de bienestar.

Asimismo, se someterá al pleno de los legisladores un dictamen con dispensa de todo trámite, de las iniciativas con proyecto de Decreto por las que se propone otorgar incentivos fiscales a los contribuyentes del estado de Colima, en relación con el pago de diversos derechos e impuestos de carácter estatal.

También subirán al pleno un dictamen de las iniciativas por las que se propone otorgar incentivos fiscales a los contribuyentes de los municipios del estado de Colima, en relación con el pago de diversos derechos e impuestos de carácter municipal, y también se hará un exhorto a efecto de que se otorguen incentivos fiscales a los contribuyentes en materia de pago de diversos derechos e impuestos de carácter federal.

Finalmente, en la misma sesión extraordinaria los diputados procederán a elegir la mesa directiva que iniciará los trabajos del segundo período ordinario de sesiones, del segundo año de ejercicio constitucional, conforme lo establecen la Ley Orgánica del Poder Legislativo y su reglamento, periodo que deberá instalarse del 1 de abril al 31 de agosto del presente año.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios