Colima

Convoca Gobierno estatal a concurso de interpretación del Himno a Colima

El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación (SE), en coordinación con las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convoca a las escuelas de Educación Básica al Primer Concurso de Interpretación del Himno a Colima.

El concurso, realizado en el marco del CDXCIII aniversario de la fundación de la Villa de San Sebastián, estará dividido en tres categorías: A, Escuelas de Educación Preescolar; B, Escuelas de Educación Primaria, y C, Escuelas de Educación Secundaria.

Podrán participar alumnos inscritos en el ciclo escolar 2019-2020, ya sean solistas, duetos o grupos de tres a 12 integrantes; a capela, con piano, guitarra, cualquier instrumento o música grabada (pista sin voces).

Quienes estén interesados deberán enviar un correo electrónico con el asunto “Concurso de Interpretación del Himno a Colima 2020”, al correo electrónico coordinación.interinstitucional@secolima.gob.mx, antes del 3 de abril del 2020, anexando nombre, clave del centro de trabajo y datos de la escuela participante, nombre del directivo del plantel e instructor o instructora vocal, así como del o los alumnos y la modalidad en la que participarán.

Botón volver arriba