Convoca INE a capacitarse como supervisor en proceso de revocación de mandato

La Junta Distrital Ejecutiva 01 del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Colima, está convocando al procedimiento de captación de aspirantes a supervisor/a electoral o capacitador/a asistente electoral para una eventual revocación de mandato.

Lo anterior fue dado a conocer por Ramón Roque Naranjo Llerenas, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 01, quien reiteró la invitación a las y los ciudadanos para que reúnan los requisitos legales y administrativos, y colaboren con el INE en el Proceso de Revocación de Mandato.

Para ello, pidió que se inscriban en la plataforma donde también podrán consultar la convocatoria: https://revoca2022-reclutaseycae.ine.mx

Señaló el funcionario que para hacer el registro es necesario tener un correo electrónico y su clave de elector, así como adjuntar la documentación correspondiente.

Una vez completado el registro se asignará la sede para presentar un examen de conocimientos, habilidades y actitudes. Posteriormente se les comunicará la etapa de entrevistas.

En caso de existir una vacante como supervisor/a electoral o capacitador/a asistente electoral, podrán colaborar en la organización del Proceso de Revocación de Mandato.

Antes de concluir, el Vocal Ejecutivo informó que la fecha límite para el registro es el 11 de enero de 2022.

Print Friendly, PDF & Email