Convocan Incode y Sectur al Medio Maratón Virtual Colima 2020

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre, se realizará el Medio Maratón Virtual Colima 21K y 5K, Del Mar a La Montaña, en el cual está organizado por la Secretaría de Turismo y el Instituto Colimense del Deporte, en coordinación con la empresa RunOn, Mexique Eventos.

En comunicado de prensa, la directora general del Incode, Ciria Salazar, detalló que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y tengan el gusto por esta actividad y, se encuentren en buen estado de salud.

Salazar Carrillo, detalló que el Medio Maratón 21k durará tres jornadas de 7 kilómetros cada una, desde cualquier lugar o espacio que le permita ejecutar el trote, ya sea en la caminadora, el jardín, veredas o exteriores, entre otros; siguiendo las medidas de sana distancia, mientras que el domingo 11 de octubre se realizará en la distancia de 5k.

Según lo informado, las inscripciones se podrán realizar a través de la página web:  https://www.retodealtura.mx/inscripcion, además, los interesados podrán recibir mayor información por WhatsApp en los números: 7712026009 y 3121411287.

Las y los colimenses que participen deberán enviar un correo a: contacto@retodealtura.mx,  con una fotografía de la identificación oficial para recibir el cupón que aplica un descuento del 50% del costo de la inscripción, quedando a 250 pesos, ya que los foráneos será de 520 pesos. La edad de los participantes es de los 14 a 90 años.

Además, las y los participantes tendrán derecho a un kit que incluye: playera, medalla y e-bib, los cuales serán enviados por paquetería exprés hasta su domicilio al terminar la carrera; éste envío será gratuito en la República Mexicana; mientras que para los Estados Unidos será de 50 dólares y para el Centro y Sudamérica será de 75 dólares.

Finalmente, se informó que la App para participar RunOn, la podrá ser descargada a partir de este martes 15 de septiembre, para que cada corredor o corredora le ponga su número asignado, ya que ahí se sumarán los kilómetros que corran, en caso, de hacer la carrera al interior de su domicilio o sobre una caminadora. La App tiene una cámara fotográfica y podrá tomarle foto a la misma, en ésta aparecerá un reloj, el cual pondrá los kilómetros y los guardará.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios