Copa “Daniel Íñiguez” y final Estatal de Ciclismo, en Comala

El Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta se trasladará este domingo al municipio de Comala, para la celebración de la novena edición de la Copa “Daniel Íñiguez Díaz”, sexta etapa y final del certamen de 2019, con invitación para corredores de Jalisco y Michoacán.

El Club Loros de la Universidad de Colima organiza el evento con el apoyo de Bicipartes y Motopartes El Azteca. La competencia arrancará a las 9 de la mañana con los infantiles y a las 10 de la mañana serán los banderazos para el resto de categorías. El punto de reunión para las inscripciones será en la salida a la población de La Caja, a las 8 de la mañana.

Las categorías convocadas son: Libre en ambas ramas; juveniles A, B y C; Máster 30, 40 y 50; Principiantes y cuatro divisiones para infantiles.

El recorrido de la competencia será de aproximadamente 30 kilómetros, saliendo desde Comala rumbo a La Caja (avanzarán por 5 cuadras de empedrado) y continuarán hacia El Remate; de ahí comenzará el ascenso más importante para llegar a El Remudadero, bajarán a Los Colomos para iniciar el último ascenso que pasará por el crucero de Rancho de Agosto y culminará en Cofradía de Suchitlán.

Los infantiles tendrán un recorrido acorde a su edad, comprendido entre la ranchería Los Mezcales y La Caja.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios