Creadora mexicana expone su obra “La Sinestesia de las formas” en Europa

Luego de 30 años de trabajo, la creadora mexicana Yoje Dondich logró abrir las puertas para exponer su arte abstracto en Europa; primero en España, y ahora en Italia.

La artista informó que la exposición denominada “La Sinestesia de las formas” se presentó del 18 de octubre al 6 de noviembre de 2018 en Madrid, y ahora se encuentra en el  Palzzo Giureconsulti, en Milán, donde se exhibe desde el 7 de marzo y permanecerá hasta el próximo 12 de abril.

En esta exposición, que consta de 14 obras, se presentan piezas como “Retorno”, en la que por primera vez Yoje Dondich emplea el arte abstracto. A partir de esta pintura, la artista realiza composiciones caracterizadas por un fuerte dominio de líneas y colores. Del mismo modo incorpora elementos surrealistas y geométricos en sus trabajos.

“Me dieron la oportunidad de llevar mi obra a Madrid, donde fue muy bien acogida y dado el resultado de esta exposición, seguimos hasta Italia, donde tenemos tres sedes”, destacó Yoje Dondich, quien también expondrá su obra en Venecia en la Galería de San Silvestro, del 9 de mayo, al 7 de julio.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios