Deportes

Critica Aleix Espargaró comportamiento de Márquez: Es “una vergüenza”, dice

El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), que tuvo un nuevo “encontronazo” en pista con Marc Márquez, se ha mostrado muy crítico con el comportamiento del 8 veces campeón del Mundo en pista y asegura al respecto que “lleva mucho tiempo haciéndolo siempre en mitad de la pista esperando y no es normal”.

“Hoy lo ha hecho con mi hermano, con Gardner, después con Oliveira y luego conmigo. Ha estado cerca de un minuto parado. No lo entiendo, es una vergüenza”.

“Lo único que se me ocurre es que sea sólo una falta de confianza, pues ¿Qué hace Márquez esperando a la Aprilia para hacer una vuelta a Jerez? No lo entiendo, ¿Le hace falta una Aprilia para hacer una vuelta rápida el viernes?”, se preguntó indignado Aleix Espargaró, quien dijo que la situación le hace enfadar “bastante”.

“Es increíble, no entiendo por qué lo hace, se espera en medio del circuito durante un minuto, es increíble y eso que le he dicho vamos, vamos, vamos, hablan mucho de Moto3, pero al final es peor en MotoGP”, asegura Espargaró quien insiste en la pregunta ¿Es normal que un piloto con tantos títulos espere un minuto en el circuito para seguir a la Aprilia?”.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba