CROC, por su quinto triunfo en el basquetbol amateur de Manzanillo

El quinteto de la CROC buscará su pentacampeonato en el basquetbol de Veteranos en Liga Municipal de Básquetbol Amateur de Manzanillo, luego de que en la fase de semifinales dieran cuentas de los Bachilleres en dos juegos al hilo, de acuerdo con lo informado por el jugador Carlos García.

El cuadro de la CROC se impuso con marcadores de 78 a 72 y 76 a 64, a los Bachilleres, que pese a buscar el triunfo en ambos cotejos, no pudo con el esquema táctico que presentó el cuadro que ostenta 4 títulos consecutivos en el basquetbol de Veteranos del puerto colimense.

En la gran final, el cuadro de la CROC tendrá que medirse a su similar de 3Life,  que eliminó de la final a Celtas,  serie definida también en dos juegos al hilo, de acuerdo a la información de la liga porteña.

No será tarea fácil para los Celtas arrebatarle el domino a su similar de la CROC, que ya sueña con el pentacampeonato, por lo que serán juegos de poder a poder, donde los primeros querrán quitarle el reinado a su similar de la CROC.

De igual forma, Eduardo Ramírez, presidente de la liga manzanillense de basquetbol, comentó que la final de Veteranos fue aplazada por la contingencia sanitaria que se vive en el mundo entero y que tiene detenidas todas las actividades.

Finalmente, informó que el cuadro de Ramírez se quedó con el primer lugar del basquetbol de la Primera Fuerza, luego de salir con el triunfo por la vía del default sobre los Wolves, que no se presentaron a cumplir su compromiso en el llamado deporte ráfaga.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios