Cruz Azul goleó a Necaxa y se consolida como líder de la Liga MX

Cruz Azul se enfrentó a Necaxa por la séptima jornada del Guard1anes 2020, competencia correspondiente a la Liga MXLa Máquina entendió desde un primer momento lo que se jugaba y se terminó mostrando su categoría con una goleada de 3-0.

En el Estadio Azteca, los locales tenían una misión: ganar o empatar para continuar como único líder del campeonato, ya que América se impuso en el juego previo. En tanto, la visita se encontraba en una realidad distinta, teniendo la necesidad de sumar para escaparse de la mitad de la tabla.

El encuentro comenzó bien para La Máquina, debido a un disparo de Orbelín Pineda que por poco no se metió en el arco defendido por Luis Malagón. En seguida, Julio Cesar Domínguez cabeceó en la puerta del área chica una pelota parada bien ejecutada, pero nuevamente el guardameta de Los Rayos se hizo presente.

El único gol del primer tiempo llegó cuando menos se esperaba y cuando moría esa etapa. Fue Jonathan Rodríguez quien recibió una asistencia deliciosa por parte de Pineda y, antes de definir, se sacó de encima al portero. Exquisita maniobra del artillero.

En la reanudación, los chicos de Robert Siboldi salieron recargados, primero llegó el tanto del Cata Domínguez quien definió como un delantero y, luego, gran centro de Luis Romo terminó con el tercero por parte de Juan Escobar.

Con esta victoria, Cruz Azul se consolida como único líder del Guard1anes 2020 con 16 unidades y a tres de las Águilas, quienes ofician como escoltas. En tanto, Necaxa continuará merodeando por la mitad de la tabla de posiciones.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas