Deportes

Cruz Azul presenta seis casos positivos de Covid-19

Las malas noticias continúan en Cruz Azul, ya que después de caer eliminados en las semifinales del Guard1anes 2020 a manos de Pumas, se dio a conocer este lunes (7) que seis elementos del equipo entre jugadores y miembros del staff resultaron positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas por la Concacaf.

Mediante un comunicado, la liga dio a conocer que tras realizar 50 pruebas de Covid-19, entre personal del staff y jugadores, fueron seis los que resultaron positivos.

“De acuerdo con los protocolos de la Liga de Campeones de Concacaf, el Club Cruz Azul realizó la primera sesión de pruebas para la detección del Covid-19 previo a retomar su participación en el certamen donde enfrentará, en un inicio, a LAFC el próximo miércoles, 16 de diciembre en Orlando, Florida. Se realizaron 50 pruebas en todo el equipo, de las cuales, seis casos fueron positivos entre staff y jugadores”.

El único jugador que aceptó haber dado positivo por coronavirus fue el guardameta y capitán del equipo, José de Jesús Corona, quien reveló su padecimiento la noche del domingo en sus redes sociales; mientras que la identidad de los demás es desconocida.

El equipo celeste retomará su participación en los próximos días en la Concacaf Liga de Campeones donde enfrentará a LAFC, todo se realizará en Orlando, Florida, en los Estados Unidos.

 

Botón volver arriba