Deportes

“Cuando Roger se va, una parte de mi vida también se va”: Nadal

El español Rafael Nadal aseguró que, con la marcha de Roger Federer del circuito profesional, una “parte importante” de su vida también se va.

“Al final fue muy emocional”, dijo Nadal en rueda de prensa después de jugar junto a Federer en el último encuentro de su carrera profesional. “Ha sido un honor formar parte de este importante momento de la historia de nuestro deporte.

“Son muchos años compartiendo muchos momentos. Cuando Roger se va del circuito, una parte importante de mi vida se va también”.

Nadal comentó que los primeros saques durante el partido “fueron muy difíciles”, porque estaba “temblando” de los nervios y no podía sacar normal.

“Pero he disfrutado de este momento, de ser un equipo con él. Lo hace más especial. No puedo hablar de un particular momento. Esta noche ha sido inolvidable”.

“Estoy feliz, no triste”: Federer

El suizo Roger Federer aseguró, después de jugar su último partido como profesional, que está feliz, no triste.

“Hemos conseguido pasar esto de alguna manera”, dijo Federer a pie de pista, acompañado por Jim Courier.

“Ha sido un día maravilloso. Estoy feliz, no triste. He disfrutado de ponerme mis tenis una última vez. He tenido a mis amigos aquí, mi familia, a compañeros… Estoy muy contento de haber jugado el partido”, añadió el helvético, que no paró de llorar en toda la ceremonia de despedida.

“Nunca hubiera esperado todo esto. Yo solo quería jugar al tenis. Ha sido perfecto, lo haría de nuevo. Mi final ha sido como lo deseaba”.

Con información de EFE

Botón volver arriba