Cuatro colimenses jugarán cuartos de final en futbol Liga MX femenil

Cuatro jugadoras colimenses que estarán presentes en la Liguilla por el título de Guard1anes 2020 en la rama femenil de la Liga MX, se trata de Selene Valera (América), Susan Bejarano (Chivas), Kimberly Anahí Gómez (Pumas) y Diana Laura Evangelista (Rayadas).

Al menos dos de ellas quedarán eliminadas en los cuartos de final, pues Rayadas enfrentará en esta ronda a Pumas; mientras que Chivas rivalizará con América en otro clásico más, hace unas semanas América ganó este encuentro a las rojiblancas.

Los cuartos de final de Guard1anes 2020 se jugarán el viernes 27 de noviembre y el lunes 30 del mismo mes.

Este martes debieron darse a conocer los horarios para comenzar la Fiesta Grande de la Liga BBVA MX Femenil.

 

El Clásico

En el Clásico Nacional, Chivas, con Susan Bejarano estará enfrentando a la americanista colimense Selene Valera, ambas han sido titulares indiscutibles con sus respectivos equipos, incluso Valera ha estado en el once ideal de la Liga MX, y fue precisamente cuando las Águilas vencieron a las rojiblancas.

Por otro lado, Rayadas de Monterrey, con Diana Evangelista, chocará con las Pumas de la UNAM, en este cuadro milita la otra colimense, Kimberly Anahí Gómez, quien, pese a que no ha tenido mucha actividad, puede ser utilizada para estos encuentros.

Los otros dos encuentros de cuartos de final los protagonizarán Tigres contra Pachuca y Atlas frente a Querétaro.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios