Cuatro equipos, por tres boletos a la liguilla del balompié Superveteranos

Serán cuatro equipos los que peleen su boleto a la liguilla en la última jornada del Torneo de Liga y Copa del futbol Superveteranos Libre, sin embargo, el problema es que sólo tres podrán lograrlo.

Las escuadras que están en esta situación son: DOSA Albarrada (47 puntos), Airtronic (46), SNTE 39 (46) e Independiente (44). Una combinación de resultados podría dejar fuera a uno de ellos.

Por otro lado, en cuanto al Torneo de Copa, la escuadra de Citrojugo, superlíder en ambos campeonatos, se convirtió en el primer finalista. El segundo saldrá entre Independiente, Real Manrique, Sección 82 y SNTE 6, quienes cuentan con 29, 28 y 27 unidades, respectivamente.

En cuanto a las acciones de la fecha 30 de Liga y 15 de Copa, la actividad comenzará este viernes con el cotejo entre V. Carranza y Cortinas Juventus a las 8:06 de la noche en el Complejo Deportivo de El Diezmo.

Al ser la última jornada, delegados acordaron que todos los encuentros sabatinos fueran a la misma hora para evitar alguna ventaja, en este caso a las 5 de la tarde.

De esa manera, Real Manrique se las verá con el Airtronic en el Centro Juvenil “Don Bosco”, Imperio recibirá al San Jerónimo en La Gasera, así como Ixtlahuacán al SNTE 6 en campo de los meloneros.

Los tres restantes los escenificarán SNTE 39 vs. San José en Los Limones, DOSA Albarrada vs. Sección 82 en el campo del DOSA y cierran San Antonio vs. Independiente, en la Unidad Sur de Tecomán. Descansa Citrojugo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios