Cuauhtémoc instalará 12 puestos de control para detectar posibles casos de COVID-19

En las entradas y salidas del municipio de Cuauhtémoc se instalarán 12 centros de control a fin de mantener un control sobre la posible expansión y contagio de coronavirus Covid-19, dio a conocer el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

En rueda de prensa informó que se comenzarán a instalar los puestos de control desde hoy martes, siendo el primero de ellos en la población de El Trapiche, el cual funcionará de 7 de la mañana a las 7 de la noche. Agregó que entre martes y miércoles estarán colocados los 12 y de manera inicial se contempla que permanecerán durante un mes, hasta ver cómo evoluciona en México y Colima la pandemia.

“En los centros de control se estarán entregando folletos informativos de cómo evitar la transmisión del Covid-19. Recordemos que nos han dicho que el virus se transmite por las gotas de saliva que arroja al estornudar o al hablar, y es cuando el virus llega a las manos”, añadió.

Indicó que con los 12 centros de control, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc estará cubriendo todas las entradas y salidas del municipio y para el buen funcionamiento de los mismos se contará con el apoyo de 60 funcionarios durante todo el día.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios