Cuauhtémoc se acerca al liderato del baloncesto de Segunda Fuerza “A”

El equipo Cuauhtémoc se acerca al liderato en el baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “A”; luego de su triunfo ante Bully Boys llegan a 18 puntos, 2 debajo de los líderes La Salle y Máquina del Mal. Luego de que le ganaron el pasado lunes en la cancha Corregidora con marcador de 62 puntos a 42 a los Boys, que se defendieron como gato boca arriba, pero salieron con la pólvora mojada y fallaron la mayoría de sus tiros al aro rival, todo lo contrario sucedió con los tiradores de Cuauhtémoc, que metían todo lo que intentaban.

La gente de Cuauhtémoc le hizo daño a la defensa de Bully Boys, con tiros de media distancia y de la zona de 3 puntos, consolidando así su triunfo y metiéndose de lleno a la lucha por el primer lugar del torneo “La Salle”.

Iguatec ligó su tercera victoria del torneo y de paso le propinó el décimo segundo tropiezo a los Cuervos, que siguen sin dar una en el actual torneo, llegando así a 9 puntos, pero siguen en los últimos lugares del certamen, mientras que Cuervos  se quedó en 10 unidades, dado que tienen dos descalabros por la vía del default.

La jornada de hoy se desarrollará en la cancha del Sindicato de Gobierno a las 20:00 horas en la Primera Fuerza, Sindicato de Gobierno, buscará propinarle su cuarta derrota a los Pistos. Por su parte, los Halcones buscan regresar a la senda del triunfo ante Ozkar, los números hacen favorito al primer equipo, y a las 10 de la noche, el líder invicto Puerta de Hierro se mide con Chinicuila, que pretende abollarle la corona a los campeones.

Mientras que en la cancha de la Corregidora se jugarán los siguientes compromisos en Segunda “B”, a las 20:00 horas, Spartans se mide a Fray Pedro y  a las 22:00 horas, Pioneros Comala tratarán de marcarle el alto a la Secundaria Técnica 1 y a las 21:00 horas, en Segunda “A”, La Salle, líder de la categoría se mide con el Bachillerato 4, así que tendrá rival a modo para seguir en la cúspide del torneo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios