Deportes

Cuervos buscará pegar primero a Verduzco Autocenter, en baloncesto de Segunda “B”

Hoy se jugará el primer juego de la serie de la liguilla del baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “B” en la cancha techada de la Corregidora; serán 3 los encuentros que se desarrollen en dicho inmueble, iniciando la actividad a las 8, 9 y 10 de la noche, de acuerdo a la programación que se dio a conocer la Liga Amigos.

De acuerdo a la clasificación general, en la ronda de liguilla saldrán como favoritos los conjuntos de Demoledores CMIC, Verduzco Autocenter y Broncos, aunque éstos tendrán rivales complicados en esta fase del torneo, por lo que no deben salir confiados a su compromiso.

En el primer juego, Cuervos buscará hacer la chica y sorprender a Verduzco Autocenter para adjudicarse el primer duelo de la serie, que es a ganar 2 de 3 posibles encuentros, aunque la balanza hace ligeramente favoritos a los del segundo equipo.

A las 9 de la noche se verán las caras el sublíder Demoledores CMIC y Villadent, donde en la fase regular el triunfo fue para los primeros, por lo que saldrán al terreno de juego como favoritos a obtener el triunfo en el primer duelo de la serie de liguilla.

Finalmente, a las 10 de la noche, ExFray va por la victoria ante Broncos; cabe destacar que en la ronda general, estos equipos dividieron triunfos, por lo que se espera un juego parejo.

 

Botón volver arriba