Cumple Congreso del Estado con obligaciones de transparencia, dice INFOCOL

El Congreso del Estado recibió un reconocimiento por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol), por cumplir al 100% con sus obligaciones de transparencia.

Dicho reconocimiento fue entregado por el titular del Infocol, Christian Velasco Milanés a la presidenta de la mesa directiva, Jazmín García Ramírez, en presencia de los integrantes  de la LIX Legislatura, en la Sala de Juntas “Gral. Francisco J. Múgica” del Poder Legislativo, luego de concluir la sesión ordinaria.

La revisión se efectuó al primer y segundo trimestre de 2019, en el sitio web y la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), con el propósito de coadyuvar con los sujetos obligados en el cumplimiento de objetivos que se consignan en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Colima.

Velasco Milanés felicitó al titular de la Unidad de Transparencia, Roberto Pérez Rodríguez y a todo el personal del Poder Legislativo, donde dijo, “se hace la talacha, por lo que honor a quien honor merece”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios