Cumple Cuauhtémoc con objetivos de los primeros 100 días: alcaldesa

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, aseguró que se está cumpliendo con la mayoría de los objetivos planteados por su administración para los primeros 100 días de su gobierno.
“El primero y el más importante de los objetivos era retomar el rumbo del municipio, definir qué se va a proyectar como administración, ya se terminó el proceso interno, que fue poner a aprobación el nuevo reglamento de la administración, en donde se hizo una reestructura en el organigrama general y con ello damos cumplimiento al tema de los 100 días”, expuso.
La alcaldesa resaltó que se han resuelto situaciones complicadas, temas que no se atendieron durante varios meses, como la restauración de espacios públicos.
De igual manera, refirió que otra situación atendida fue la denuncia de habitantes de la comunidad de Cerro Colorado, en donde estaban sin luz, “estaba completamente en penumbras, sin luz”.
En ese sentido, comentó que la semana pasada terminaron de dar respuesta al tema del alumbrado público en dicha comunidad, así como en el jardín principal.
Gabriela Mejía mencionó también que en Quesería se restauró y rehabilitó la Junta Municipal, y que está por iniciar la restauración del jardín principal, en coordinación con empresarios y la sociedad civil
Comentó que se hará lo propio en Alcaraces, El Trapiche, Chiapa y Ocotillo.
“Estamos en ese trabajo, que fue uno de los principales compromisos que tuvimos”, añadió.