Cumple Gobierno del estado en materia de transparencia

El gobernador Ignacio Peralta destacó que brindar acceso a la información es de suma importancia para que los colimenses conozcan con mayor claridad lo que está haciendo el Gobierno del estado, a quién le está comprando y a dónde están acudiendo, para que tengan la tranquilidad de que se respeta la ley y que se está haciendo uso adecuado de los recursos públicos.

El jefe del Ejecutivo estatal presidió la entrega de constancias a cargo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol) a 11 dependencias estatales por cumplir al 100% de carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia y en su Portal Web.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal reconoció al Infocol por la importante labor que como organismo garante realizan para el cumplimiento de la Ley, más aún en esta materia tan fundamental que es la transparencia.

Asimismo, felicitó a las instancias que cumplieron al 100% e invitó a que continúen así para que sigan recibiendo estas constancias.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios