Colima

Cumplió la Feria con expectativas del sector restaurantero: José Rentería

La Feria de Todos los Santos Colima 2022 cumplió las expectativas del sector restaurantero, de acuerdo con José Rentería Quevedo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Refirió que en el área de Picnic de la Feria participaron 14 de los 60 integrantes de la Cámara que preside, a quien “les fue bien”, aseguró, aunque no precisó el porcentaje en el incremento de las ventas.

“Creo que sí hubo ese repunte, porque a fin de cuentas fue venta diaria y venta segura, sí creo que haya habido una ganancia, no se cuánta exactamente, pero sí la hubo. Creemos que nos fue bien, pero también creemos que el año que entra podemos mejorar el esquema con el que estuvimos trabajando”, mencionó en una entrevista.

Por otra parte, el presidente de la Canirac informó que el sector restaurantero también entrará al Buen Fin, ofreciendo a sus clientes descuentos atractivos.

“Algunos nos sumamos al Buen Fin y tenemos algunas promociones, las cuales se pueden consultar en las redes sociales de cada restaurante, pueden ser cortesías o descuentos, o en la compra de…, tal cosa de cortesía, pueden ser varios los esquemas, dependerá de cada restaurante en lo particular”, dijo para concluir.

Botón volver arriba