Cursa Alcaldía de Tecomán invitaciones a inversores locales, nacionales e internacionales

Roberto Chapula Rincón, director municipal de Fomento Económico del Ayuntamiento de Tecomán, anunció que en los próximos meses la dependencia estará sirviendo en mejores instalaciones en la planta baja de la Presidencia Municipal, con la finalidad de que los interesados en algún servicio puedan acudir de manera más práctica.
El funcionario, que recientemente asumió el encargo en sustitución de Rubén Reyes, aseguró que el municipio es de puertas abiertas a las inversiones y por ello se están realizando las invitaciones correspondientes a inversionistas del estado, del ámbito nacional e incluso internacional, para “que vean en Tecomán la tierra fértil para invertir”.
Destacó que la instrucción del alcalde Elías Lozano es el de consolidarse como una institución que facilite la inversión y los trámites. “En síntesis, que evitemos ser un ente burocrático para las inversiones, así que cualquier tema pueden pasar para ayudarlos y asesorarlos en cualquier inversión. Estaremos dando respuesta lo antes posible”.
Chapula Rincón insistió en que se están afinando los detalles para que en pocas semanas se cuente con un espacio más adecuado para atender a empresarios con un Centro de Negocios acorde a las necesidades. “Va a estar en la parte de abajo (de la Presidencia Municipal) para que todas las personas tengan un acceso más sencillo”.