Colima

Da CIAPACOV mantenimiento a pozo; sin agua estará colonia Mirador de Colima

Mediante un comunicado de prensa, CIAPACOV informó que se realizarán trabajos de mantenimiento en el pozo profundo Mirador de Colima, el cual abastece a las colonias Mirador de Colima, Diamante, Margaritas y parte norte de Antorchista.

Las labores de limpieza se realizan para evitar posteriores deficiencias en el servicio y durarán de 3 a 5 días dependiendo el estado del pozo, comenzando el martes 7 de diciembre y culminando entre viernes y sábado.

CIAPACOV explica que la única colonia que se quedará sin agua será la del Mirador de Colima, la cual será abastecida con pipas.

Por otro lado, la colonia Margaritas contarán con un servicio normalizado, pues se les suministrará agua en un 100% desde el equipo de La Nopalera. Diamante, por su parte, será abastecida con un 90% en servicio y con baja presión en la zona norte de esta.

El organismo explica que el pozo Mirador de Colima tiene más de 10 años sin recibir mantenimiento. Los trabajos de limpieza al pozo profundo constan de: extracción con grúa de bomba existente, instalación de maquinaria para limpieza, cepillado con aplicación de dispersor de arcillas, cuchareo y pistoneo para retiro de material, y por último, instalación de la bomba con grúa.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba