Da Luka Jovic positivo a Covid-19 y merma capacidad del Real Madrid

Luka Jovic ha dado positivo por coronavirus tras volver con su selección. El delantero serbio no podrá estar en Villarreal y no podrá estar con el equipo hasta que dé negativo. Una baja más que se suma a las malas noticias que ha recibido Zidane en las últimas fechas.

Y es que el coronavirus sigue afectando al Real Madrid tras el positivo de Hazard y Casemiro en la última jornada previa al parón o el de Militao en fechas anteriores.

Ahora es Jovic el que se va a quedar un tiempo aislado, sin poder entrenarse con sus compañeros y sin poder formar parte de las convocatorias de Zidane.Jovic venía de marcar 2 goles con Serbia, reclamando así más minutos y más oportunidades con el Real Madrid, pero el positivo por coronavirus le obligará de nuevo a parar, otro frenazo para el delantero.

Jovic dio negativo en un primer momento, pero los 4 positivos en la selección serbia hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid. Milinkovic-Savic, Nikolic, Lazovic y un fisio de la selección balcánica fueron las primeras víctimas del brote que ahora se ha extendido con el positivo de Luka Jovic.

El problema para Zidane es doble, porque Karim Benzema tampoco se ha entrenado con el grupo. El 9 ha trabajado en solitario, realizando carrera continua al margen de sus compañeros, por lo que el único delantero centro disponible para Zizou es Mariano, que ya tuvo minutos en Mestalla

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios