Dan positivo a Covid-19 ocho jugadores de Caimanes de Colima FC

Ocho jugadores del equipo Caimanes de Colima FC que este sábado 19 de septiembre debutará en la Liga Premier, dieron positivo al virus del SARS Cov-2, informó la liga en un comunicado de prensa en el que dan a conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas a todos los jugadores.

Caimanes, como se sabe, recibirá este sábado a las 7 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario de la Universidad de Colima, dentro de la fecha 1 de la temporada 2020-2021, a los Gavilanes de Matamoros, Tamaulipas, equipo que por su parte, registró 2 de sus elementos positivos al virus.

El equipo más afectado fue el de Irapuato, con 22 casos positivos, por lo que su partido contra Cruz Azul Hidalgo que se jugaría el lunes, será reprogramado.

El Zitácuaro reportó a  13 jugadores con el virus y a 2 indeterminados; Aguacateros de Uruapan y Azores de Hidalgo informaron de un contagiado cada equipo.

Los casos positivos e indeterminados, informó la liga, estarán en aislamiento bajo observación médica.

Con cero positivos resultaron Leones Negros, Tecos, Saltillo, Mineros de Fresnillo, y el Deportivo Dongú, que, salvo Irapuato y Cruz Azuil Hidalgo, tendrán actividad este sábado.

La prueba PCR se aplica tanto a jugadores como al cuerpo técnico y se hace previo a su partido.

Los clubes seguirán de manera estricta con el protocolo sanitario Covid-19 establecido por la Liga Premier, así como con el monitoreo permanente del estado de salud de todos sus integrantes.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios