Dan ultimátum, en el futbol de Primera Fuerza

Será hoy miércoles el último día para que los delegados que participarán en la temporada 2019-2020 del Torneo Regular de futbol de la Primera Fuerza, entreguen su documentación y se preparen para el arranque del campeonato que, tentativamente, se pondrá en marcha la próxima semana.

Al respecto, el presidente de la Liga, Miguel Ángel López Alcalá, comentó que los equipos deberán estar completos en sus registros para no perder en la mesa en la primera jornada.

En cuanto al rol de competencia, la fecha 1 se dejó programada para que los equiperos que serán locales (los primeros en mencionarse), vayan preparando sus canchas para el arranque de la temporada.

La jornada 1 quedó de la siguiente manera: Piscila vs. San Rafael, Atlético Infonavit vs. Ocotillo, Deportivo Capa vs. Parque Hidalgo, San Joaquín vs. Mopes Quesería, Suterm Lo de Villa vs. Halcones, Imperio vs. Universidad de Colima, UdeG Cofradía vs. NR Goolima, Ixtlahuacán vs. Lázaro Cárdenas, San Miguel vs. Comala Pueblo Mágico y Villa de Álvarez vs. Independiente. Cabe mencionar que los primeros equipos de cada partido fungirán como local.

 

Print Friendly, PDF & Email
Tags