Dará IMSS un bono especial a los trabajadores de la salud por Covid-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorgará al personal de salud que atiende la emergencia sanitaria del Covid-19 un bono de hasta el 20% de su sueldo.

En reconocimiento al alto riesgo que el personal de salud tiene en la atención de pacientes con Covid-19, el H. Consejo Técnico del IMSS aprobó un bono extraordinario de hasta el 20% de su sueldo

El Bono Covid-19 se entregará a personal que labora en alguna de las unidades médicas y de servicios complementarios que el Seguro Social ha designado para otorgar atención médica a pacientes con el virus SARS-Cov-2.

El IMSS detalló que el bono, que tendrá una vigencia del 16 de marzo de 2020 a la fecha que concluya la pandemia, será otorgado no solo a médicos o enfermeras, sino también a camilleros, personal de limpieza y todos los involucrados en las áreas de atención del coronavirus.

En un vídeo transmitido en las redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social agradeció el esfuerzo y valentía de estos héroes de la salud que enfrentan en primera línea la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios