Debe “inyectarse juventud” a la CDHEC para hacerla más dinámica

Manuel Alejandro Espinosa Medina indicó que aspira a ser presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (Cdhec), porque se considera con la suficiente experiencia para encabezar dicho organismo, producto de los diez años de laborar como visitador, además de sentirse con las ganas y motivación necesarias.

Entrevistado al respecto, Alejandro Espinosa dijo que decidió inscribirse en el proceso porque los mismos usuarios de los servicios de la Cdhec lo motivaron a hacerlo.

Comentó que de resultar electo, lo que cambiaría en la Comisión de Derechos Humanos sería tener un mayor acercamiento con la gente del campo, de las comunidades más alejadas, la gente de los barrios. “Salir de la oficina e ir a las calles a enfrentar a aquellas personas que muchas veces por su tiempo, por ignorancia o porque no saben dónde está la comisión, o no saben cómo hacer las cosas, no se acercan” agregó.

El aspirante a presidir dicho organismo dijo que por tal razón “hay que salir a informar a la gente, a las madres de familia, a los padres, a los adolescentes, a los niños, a las mujeres, a todos en general. Tenemos que acercarnos, no esperar a que ellos acudan”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios