Debe UdeC regir en su Ley Orgánica: Yáñez Centeno

Claudia Yáñez Centeno, diputada federal, al comentar el Tercer Informe de Labores del segundo periodo del Rector José Eduardo Hernández Nava, dijo que en su mensaje, “el Rector nos hace tomar conciencia de que es muy importante la Autonomía de la Universidad, de que son los universitarios quienes deben regir la Ley Orgánica de su institución”.

Añadió que el trabajo realizado por la UdeC en las comunidades del estado es muy importante: “Este acercamiento que tiene la Universidad con ellas, hace sentir a las personas cercanas a la Universidad”.

Añadió que le parece importante que la Universidad de Colima también acerque a las personas a la cultura, y que los estudiantes realicen servicio social en las comunidades: “El trabajo de los estudiantes beneficia a todo el estado”.

También recordó que su papá, Francisco José Yáñez Centeno Rangel, fue profesor de la Facultad de Derecho. “Me siento orgullosa de que mi familia haya formado y siga formando parte de la Universidad y eso me llena mucho de orgullo”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios