Deben líderes del PRI buscar ratificación entre militantes, no en el CDE: Rojas

Enrique Rojas Orozco, dirigente estatal del PRI, destacó que su partido trabaja ya en la convocatoria para la renovación de los comités directivos municipales del PRI en el estado, por lo que pronto se dará a conocer.

En ese sentido, precisó que las convocatorias para dichos procesos surgen del Comité Ejecutivo Nacional en coordinación con el Comité Directivo Estatal, por lo cual comentó que ya se está trabajando en ese tema y pronto se informará a más detalle.

En cuanto a si en este mismo mes se estaría emitiendo la convocatoria para dicho proceso, Rojas Orozco apuntó que están muy avanzados los trabajos y reiteró que pronto se podrá informar ya con datos precisos.

“Para aquellas dirigencias que no están cumpliendo un periodo estatutario y quieran ratificarse, insisto, si se quieren ratificar, no es viniendo aquí a tocar la puerta a la dirigencia estatal, es yendo a las comunidades, barrios y colonias, ahí se va a calificar quién continúa y quién estatutariamente tiene que dejar la estafeta para que lleguen cuadros nuevos”, expuso.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios