Deben negocios de balnearios de Coquimatlán, moderar sus precios

Deben negocios de balnearios de Coquimatlán, moderar sus precios

Leonor Alcaraz, alcaldesa de Coquimatlán, hizo un llamado a los propietarios de negocios ubicados en los balnearios de ese municipio, para que moderen sus precios y no ahuyenten a los visitantes.

“Nos hemos dado cuenta que hay molestia por parte de la ciudadanía, porque en algunos balnearios cobran demasiado caro. Ya hablamos con ellos y tienen que sensibilizarse, tienen que entender que necesitamos derrama económica en el municipio y tenemos que bajar los costos”, indicó.

Comentó que hay algunos balnearios que cobran la mesa, el servicio de sanitario y el estacionamiento, mientras que hay otros en los que solo se cobra la comida.

“Es importante que los prestadores de servicios tomen en cuenta eso, en bien del turismo”, señaló.

Dio a conocer que con el fin de promover los atractivos turísticos que Coquimatlán ofrece, el Cabildo autorizó que a la entrada a Coquimatlán, a la derecha, donde está un almacén de la Unidad Deportiva Norte, se coloque un módulo de atención al turismo, en el cual los visitantes podrán informarse de los sitios que se ofrecen.

“Es así como pretendemos fortalecer la economía”, dijo para luego informar que se tuvo una reunión con los prestadores de servicios, con el fin de concientizarlos.

“Queremos que venga turismo al municipio, pero necesitamos bajar precios, tener una mejor atención y protegerlos y cuidarlos nosotros como administración”, indicó.

Anunció, finalmente, que en los balnearios habrá alcoholímetro para evitar que manejen personas en estado de ebriedad al salir de los balnearios. “Se dará la opción de que le hablen a otra para que maneje su vehículo y no ponga en riesgo a su familia, ni la de los demás”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas